16707235_1020545054717583_2357669845377526461_o

Sea que desee arrendar/alquilar un inmueble o colocar su inmueble en el mercado en  busca de arrendarlo, M2L le brinda la asesoría necesaria para encontrar las mejores alternativas disponibles de acuerdo a sus requerimientos, evaluar el comportamiento y precios en el mercado actual, realizar servicios de evaluación y análisis de potenciales arrendatarios / inquilinos y poder brindarle un servicio de soporte a lo largo del plazo de cada contrato.

En un mercado actualmente muy competitivo y con alto nivel de oferta, se hace necesario analizar la información detallada en cuanto a zonas, metrajes, distribución y otras variables que marcan la diferencia ante otras alternativas disponibles en el mercado. M2L le brinda asesoría para poder tomar la mejor decisión al momento de comprar un nuevo inmueble o colocar su inmueble en el mercado de manera efectiva.

Al momento de tomar decisiones de negocio, es necesario evaluar las mejores alternativas y los precios más competitivos disponibles al momento. M2L le brinda asesoría y un servicio de búsqueda que le permita traspasar su negocio obteniendo la mayor rentabilidad posible.

ARRENDAMIENTO

COMPRA / VENTA

TRASPASO

logomtl instagram facebook-logo-png-white-i6 linkedin_white derechos-inmobiliarios-810x585 obligaciones-arrendadora Diferencia-entre-arrendador-y-arrendatario-1